NOTA DE PRENSA N°-413-2022-RR.PP-MDL.

𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐀𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎 𝐑𝐈𝐍𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐁𝐈𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐃𝐄𝐏𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐅𝐈𝐋𝐄 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐂𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎.

Con profundo sentimiento patriótico se llevó a cabo el día 26 de julio del 2022, la Ceremonia Protocolar por los 201 Aniversario de la Independencia del Perú, en la plaza de Limatambo, en el cual participaron autoridades, funcionarios, personal asistencial y administrativo de la municipalidad. La ceremonia fue presidida por el Lic. Leonardo Vargas Garzón, alcalde del distrito de Limatambo.

El evento inició con la marcha de la bandera, por el perímetro de la plaza, para posteriormente izar la bandera nacional, que estuvo a cargo de la autoridad municipal quien invitó a este acto a participar a los integrantes del Concejo Municipal (regidores), quienes tuvieron el alto honor de participar en este acto cívico patriótico.

Dicho acto contó con la presencia del Teniente Gobernador en representación del subprefecto del distrito, jefe de la Policía Nacional, en representación del Gobierno Regional el Proyecto Plan Meriss, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, el sector Salud y las delegaciones invitadas al desfile.

Cabe indicar que, la realización de dicho acto fue cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria, con el distanciamiento correspondiente y sobre todo, con el control, supervisión de profesionales que velan por la salubridad del personal que labora en la Municipalidad.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ!

Oficina de Relaciones Públicas & Imagen Institucional.

Agradecidos por su difusión.