NOTA DE PRENSA N°-407 -2022-RR.PP-MDL.

En medio de la alegria, con la presencia del burgomaestre distrital Lic. Leonardo Vargas Garzon, regidores: Sr. Jesus Andrade Meza; Sr. Cirilo Huaman Pucyura; Sr. Fortunato Samata Misme; Sr. Lucio Huaman Quispe; ademas de la asistencia de los funcionarios de la Sub Gerencia de Infraestructura y trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Limatambo, se llevo a cabo el acto de inauguracion y entrega de la obra: “Creacion del Centro Cultural y Deportivo de la Comunidad de Ninamanchi – Distrito de Limatambo – Provincia de Anta”, donde participaron las autoridades comunales y poblacion en general, quienes mostraron su satisfaccion por la culminacion de este importante proyecto en beneficio de los vecinos y jovenes deportistas.

La culminacion de los trabajos tuvo una duracion progresiva multianual, teniendo un gasto presupuestal total de S/. 993.967.99 soles, ejecutada por administracion directa, generando puestos de trabajo de mano de obra no calificada. Dichos trabajos fueron verificados segun el expediente tecnico, aprobadas en la resolucion de gerencia N°-096-2021-GM-MDL, haciendo un recorrido y monitoreando las partidas ejecutadas segun el documento aprobado, teniendo en la actualidad la funcionabilidad de la obra a un 100%.

Por su parte, las ex y actuales autoridades comunales agradecieron al alcalde y regidores por haber hecho realidad una obra tan esperada por la poblacion; ademas de indicar que por finalidad tiene la de brindar las adecuadas condiciones para las practicas deportivas y recreativas de los niños, jovenes y adultos de la zona.

Cabe aclarar que, la presente obra contempla los siguiente; Construccion del salon multiusos; Apertura del campo deportivo con sistema de drenaje de aguas pluviales; Construccion de servicios higienicos con duchas para damas y varones; Construccion de infraestructura del tanque elevado; Construccion de tribunas – graderias; Construccion de muro de contencion; Forestacion con plantas de la zona; Apertura de playa de estacionamiento; Construccion del Cerco perimetrico; Entre otros.

Limatambo, 23 de junio del 2022.

𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑷𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒔 & 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍.
𝑴𝒖𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏.
𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑳𝒊𝒎𝒂𝒕𝒂𝒎𝒃𝒐.

Más obras

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” Municipalidad Distrital de Limatambo por intermedio del Alcalde Lic. Leonardo Vargas Garzón, y cuerpo de Regidores a través de la Subgerencia de Infraestructura entrego la “CREACION DE LA TROCHA CARROZABLE TRAMO CHANCHUYOC – OLLABAMBA EN LA COMUNIDAD DE CCOYLLOR DEL DISTRITO DE LIMATAMBO”. Obra ejecutada por administración directa… Continue reading CREACION DE LA TROCHA CARROZABLE TRAMO CHANCHUYOC – OLLABAMBA EN LA COMUNIDAD DE CCOYLLOR DEL DISTRITO DE LIMATAMBO”

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” A VISPERA DE SU ANIVERSARIO, ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMATAMBO INAUGURARON Y ENTREGARON LA OBRA: “CREACION DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA COMUNIDAD DE NINAMANCHI”. En medio de la alegria, con la presencia del burgomaestre distrital Lic. Leonardo Vargas Garzon, regidores: Sr. Jesus Andrade… Continue reading NOTA DE PRENSA N°-407 -2022-RR.PP-MDL.

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” “CREACION DEL CAMPO DEPORTIVO EN EL SECTOR DE CARDOMPATA – COMUNIDAD CAMPESINA DE PAMPACONGA”.