Plaza de Armas S/N Limatambo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO, PARTICIPO EN LA PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CANAL DE IRRIGACION EN EL SECTOR LECHERIA,“PROYECTO DE INSTALACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SERVICIO DE RIEGO DEL RIO BERMEJO DEL DISTRITO DE LIMATAMBO Y MOLLEPATA” A EJECUTARSE A TRAVEZ DE PROYECTO ESPECIAL DE PLAN MERISS REGION CUSCO, EN EL VALLE DE LIMATAMBO.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Limatambo, Lic. Leonardo Vargas Garzón, participo a invitación del Director Ejecutivo Ing. Danielo Lusa, de Plan Meriss, a la puesta de la primera piedra en el sector de Lechería, comunidad de Sondorf, del “PROYECTO DE INSTALACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SERVICIO DE RIEGO DEL RIO BERMEJO DEL DISTRITO DE LIMATAMBO Y MOLLEPATA”. Obra anhelada de varias Gestiones Municipales desde 2018, que al inicio de 2019 en esta Gestión Municipal se priorizo insistir al Gobierno Regional que preside el Economista JEAN POOL BENAVENTE GARCIA, en los diferentes eventos del Tinkuy del cual se desembolsó un monto de más de 40 millones, para los sistemas de Irrigaciones Tecte, Accosmarca y Piste que en la actualidad tienen un avance considerable en su ejecución que próximamente serán entregados, para el servicio del Agro en el Valle de Limatambo.

Así, mismo la Autoridad Municipal reconoció el trabajo del Proyecto Especial de Plan Meriss del Gobierno Regional Cusco, al Comité de regantes del Valle de Limatambo, presidentes de comunidades beneficiarios de este proyecto poniendo en conocimiento que deja el Proyecto ambicioso del Rio Colorado su inicio de Achacca un sueño más a ejecutarse, para los hermanos productores del valle de Limatambo.

Más noticias


Ante la reciente granizada caída en las comunidades Altas del Distrito de Limatambo, en reciente sesión de consejo la Autoridad Edil Lic. Leonardo Vargas Garzón, y Regidores tomaron en acuerdo de emergencia de dar apoyo, a los damnificados a consecuencia de la reciente granizada caída en las zonas altas, previa evaluación de los sectores afectados… Seguir leyendo MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO, ENTREGA APOYO CONJUNTAMENTE QUE LA AGENCIA AGRARIA DE ANTA, A LOS DAMNIFICADOS DE LA RECIENTE GRANIZADA EN LAS COMUNIDADES ALTAS DEL DISTRITO.

CUMPLIENDO SU PROMESA DE TRABAJO EN ESTA GESTION MUNICIPAL. Autoridad Edil Leonardo Vargas Garzón, cuerpo de regidores al culminar esta gestión hacen realidad en la comunidad de Tarawasi-Llamatay con la entrega de la ““OBRA DEL MEJORAMIENTO DE LA CREACION DEL CAMINO VECINAL ENTRE LAS COMUNIDADES DE TARAWASI–LLAMATAY DEL DISTRITO DE LIMATAMBO”. El trabajo coordinado con… Seguir leyendo ALCALDE LEONARDO VARGAS GARZON, REGIDORES ENTREGARON OBRA DE CREACION DEL CAMINO VECINAL EN LA COMUNIDAD DE TARAWASI-LLAMATAY