Plaza de Armas S/N Limatambo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO ENTREGA OBRA DE TRABAJO MUTUO ENTRE LA COMUNIDAD DE PIVIL-HUANCARIRI,Y LA MUNICIPALIDAD, POR MAS DE 12 KM DE TRACHA CARROZABLE.

Alcalde de la Municipalidad Lic. Leonardo Vargas Garzón, el pasado fin de mes entrego obra de trabajo mutuo con la comunidad de Pivil-Huancariri trocha-carrozable de mas de 12 km, hasta el sector de Sahuinto. Esta obra fue ejecutada de manera compartida la municipalidad proporciono maquinaria seca y combustible de manera compartida, la comunidad proporciono petróleo, para esta obra logrando el objetivo anhelado de la comunidad de pivil- Huancariri.

Así, mismo la municipalidad entrego el vivero frutícola a la comunidad con plantones de paltas, para desarrollar la producción en todo el valle del rio Apurímac, margen derecha en la jurisdicción de la Región Cusco. La junta directiva de la comunidad y el comité de carreteras y los pobladores entregaron un presente a la Autoridad Municipal en reconocimiento, por su identificación con las necesidades de las comunidades olvidadas.

Más obras


Alcalde de la Municipalidad Lic. Leonardo Vargas Garzón, el pasado fin de mes entrego obra de trabajo mutuo con la comunidad de Pivil-Huancariri trocha-carrozable de mas de 12 km, hasta el sector de Sahuinto. Esta obra fue ejecutada de manera compartida la municipalidad proporciono maquinaria seca y combustible de manera compartida, la comunidad proporciono petróleo,… Seguir leyendo MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO ENTREGA OBRA DE TRABAJO MUTUO ENTRE LA COMUNIDAD DE PIVIL-HUANCARIRI,Y LA MUNICIPALIDAD, POR MAS DE 12 KM DE TRACHA CARROZABLE.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO EJECUTA OBRA DE CAMINO VECINAL DEL SECTOR LECHERIA – CENTROS POBLADOS DE PRODUCCIÓN DE WILLCARAY- CHAQUIL PUYTUCC EN LA COMUNIDAD DE SONDORF. Obra esperada por muchos años se hace realidad con la ejecución del camino vecinal del sector Lechería a los centros producción de Willcaray – Chaquil Puytucc, de la Comunidad… Seguir leyendo MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO EJECUTA OBRA DE CAMINO VECINAL DEL SECTOR LECHERIA