MUNICIPALIDAD DE LIMATAMBO, POR INTERMEDIO DE LAS OFICINAS DE: DEMUNA; OMAPED; CIAM; SERENAZGO Y, EN COORDINACION CON LA PNP LIMATAMBO, REALIZO TALLERES DE SENSIBILIZACION SOBRE EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS – DROGAS.

Cada 26 de junio se conmemora el “Dia internacional del trafico ilicito y abuso de drogas”, siendo este un problema mundial, en el cual, se pone en grave peligro la salud publica; la seguridad y el bienestar de la humanidad, en particular de las niñas, niños y adolescentes, ademas de la seguridad nacional. La DEMUNA en compañia de PNP- Comisaria de Limatambo, SENAZGO, OMAPED Y CIAM, realizo talleres de sensibilizacion sobre el consumo y abuso de sustancias psicoactivas, el cual fue dirigida en esta oportunidad a los estudiantes del nivel secundario (3°, 4° y 5° de secundaria) de las instituciones educativas de: I.E. N° 51150- Pampahuaylla; I.E. N° 50138- Uratari; I.E. N° 50114- Pampaconga del distrito de Limatambo.