“FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL SOCIO LABORAL 2022”

𝚂𝚒 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘(𝚊) 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝟺𝚝𝚘 𝚘 𝟻𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚘 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚘 𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚅𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

𝚂𝚒 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘(𝚊) 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚕𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚊𝚍𝚎𝚌𝚞𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕/𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚅𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

𝚂𝚒 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘(𝚊) 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘 𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚋𝚊𝚕 𝚘 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚅𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

𝙵𝙴𝙲𝙷𝙰: 𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝟶𝟾 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟸.
𝙻𝚄𝙶𝙰𝚁: 𝙿𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚒𝚖𝚊𝚝𝚊𝚖𝚋𝚘.
𝙷𝙾𝚁𝙰: 𝟷𝟶:𝟶𝟶 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.

Más comunicados

La Municipalidad Distrital de Limatambo, en su cronograma de ferias en esta Gestion Municipal 2022. En reciente reunión de coordinación,para la realización de la I FERIA AGROPECUARIA,AGROINDUSTRIAL,ARTESANAL,GASTRONOMIA Y TURISTICA DE LAS COMUNIDADES BAJAS DEL DISTRITO DE LIMATAMBO SAUCEDA-SALKANTAY 2022. La comsion organizadora esta presidida por Alcalde. Lic Leonardo Vargas Garzon, teniendo como integrante en la… Seguir leyendo MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO LLEVARA ADELANTE LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRITAL, ARTESANAL, GASTRONOMICA Y TURISTICA DE LAS COMUNIDADES BAJAS LIMATAMBO SAUCEDA-SALKANTAY. 2022.

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐑𝐎𝐒 𝐘 𝐃𝐎𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒. 𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐆𝐄𝐍 𝐀𝐒𝐔𝐍𝐓𝐀 . 𝐇𝐨𝐫𝐚: 𝟏:𝟎𝟎 𝐏.𝐌. 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐. 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋. #pilotodeldesarrollo #MUNICIPALIDADDISTRITALDELIMATAMBO 𝐂𝐋𝐈𝐊 𝐄𝐍 𝐌𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄

𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑛𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑚𝑎𝑡𝑎𝑚𝑏𝑜, 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑢𝑏 𝐺𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑜 𝑆𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎 𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑚𝑝𝑒𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑦. ✅ 𝐇𝐨𝐫𝐚: 10:00 A.M.✅ 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: Jueves 11 de agosto del 2022.✅ 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: CANCHA SINTETICA MUNICIPAL. 𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧: En la Sub Gerencia de Desarrollo Social. Bases para el Campeonato Deportivo