“FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL SOCIO LABORAL 2022”

𝚂𝚒 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘(𝚊) 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝟺𝚝𝚘 𝚘 𝟻𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚘 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘, 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚘 𝚗𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚅𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

𝚂𝚒 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘(𝚊) 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚕𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚓𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚊𝚍𝚎𝚌𝚞𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕/𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚅𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

𝚂𝚒 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘(𝚊) 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚍𝚘, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘 𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚊𝚛𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚑𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚊 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚋𝚊𝚕 𝚘 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚟𝚊𝚕𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝙾𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚅𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕.

𝙵𝙴𝙲𝙷𝙰: 𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜 𝟶𝟾 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟸.
𝙻𝚄𝙶𝙰𝚁: 𝙿𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝙻𝚒𝚖𝚊𝚝𝚊𝚖𝚋𝚘.
𝙷𝙾𝚁𝙰: 𝟷𝟶:𝟶𝟶 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.

Más comunicados

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DANZAS, A REALIZARSE EL DÍA DOMINGO 14 DE AGOSTO A HORAS 12:00 P.M. QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA DE ARMAS DE LIMATAMBO. BASES PARA EL CONCURSO DE DANZAS

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO INVITA A PARTICIPAR AL CONCURSO GASTRONÓMICO, A REALIZARSE EL DÍA DOMINGO 14 DE AGOSTO A HORAS 08:00 A.M. QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA PLAZA DE ARMAS DE LIMATAMBO EN HOMENAJE A LA SANTISIMA VIRGEN ASUNTA. LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN LA… Continue reading CONCURSO GASTRONÓMICO

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO INVITA AL CERTAMEN DE BELLEZA “MISS LIMATAMBO 2022”, A REALIZARSE EL DÍA VIERNES 12 DE AGOSTO A HORAS 7:00 P.M. LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN LA OFICINA DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, DEL 30 DE JULIO AL 09 DE AGOSTO. BASES… Continue reading CERTAMEN DE BELLEZA “MISS LIMATAMBO 2022”