Obra ejecutada por administración directa con un costo de S/ 226,688.34. Tiempo de duración de la obra de 6 meses beneficiando a 58 socios por cuatro totalizando un promedio de 232 familias. Comuneros de la Ccoyllor quedaron reconocidos por esta obra que servirá para seguir impulsando el Agro, ganadería y la alimentación de la comunidad.

#MUNICIPALIDADDISTRITALDELIMATAMBO

#PilotodeDesarrollo

Más obras

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” Municipalidad Distrital de Limatambo por intermedio del Alcalde Lic. Leonardo Vargas Garzón, y cuerpo de Regidores a través de la Subgerencia de Infraestructura entrego la “CREACION DE LA TROCHA CARROZABLE TRAMO CHANCHUYOC – OLLABAMBA EN LA COMUNIDAD DE CCOYLLOR DEL DISTRITO DE LIMATAMBO”. Obra ejecutada por administración directa… Continue reading CREACION DE LA TROCHA CARROZABLE TRAMO CHANCHUYOC – OLLABAMBA EN LA COMUNIDAD DE CCOYLLOR DEL DISTRITO DE LIMATAMBO”

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” A VISPERA DE SU ANIVERSARIO, ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMATAMBO INAUGURARON Y ENTREGARON LA OBRA: “CREACION DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA COMUNIDAD DE NINAMANCHI”. En medio de la alegria, con la presencia del burgomaestre distrital Lic. Leonardo Vargas Garzon, regidores: Sr. Jesus Andrade… Continue reading NOTA DE PRENSA N°-407 -2022-RR.PP-MDL.

“𝐴𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑒𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑜𝑏𝑒𝑟𝑎𝑛𝑖́𝑎 𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙” “CREACION DEL CAMPO DEPORTIVO EN EL SECTOR DE CARDOMPATA – COMUNIDAD CAMPESINA DE PAMPACONGA”.