CERTAMEN DE BELLEZA “MISS LIMATAMBO 2022”

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO INVITA AL CERTAMEN DE BELLEZA “MISS LIMATAMBO 2022”, A REALIZARSE EL DÍA VIERNES 12 DE AGOSTO A HORAS 7:00 P.M. LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EN LA OFICINA DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, DEL 30 DE JULIO AL 09 DE AGOSTO.

BASES PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA “MISS LIMATAMBO 2022”

Más comunicados

La Municipalidad Distrital de Limatambo, en su cronograma de ferias en esta Gestion Municipal 2022. En reciente reunión de coordinación,para la realización de la I FERIA AGROPECUARIA,AGROINDUSTRIAL,ARTESANAL,GASTRONOMIA Y TURISTICA DE LAS COMUNIDADES BAJAS DEL DISTRITO DE LIMATAMBO SAUCEDA-SALKANTAY 2022. La comsion organizadora esta presidida por Alcalde. Lic Leonardo Vargas Garzon, teniendo como integrante en la… Seguir leyendo MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO LLEVARA ADELANTE LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRITAL, ARTESANAL, GASTRONOMICA Y TURISTICA DE LAS COMUNIDADES BAJAS LIMATAMBO SAUCEDA-SALKANTAY. 2022.

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐑𝐎𝐒 𝐘 𝐃𝐎𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒. 𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐄𝐍𝐀𝐉𝐄 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐆𝐄𝐍 𝐀𝐒𝐔𝐍𝐓𝐀 . 𝐇𝐨𝐫𝐚: 𝟏:𝟎𝟎 𝐏.𝐌. 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐. 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋. #pilotodeldesarrollo #MUNICIPALIDADDISTRITALDELIMATAMBO 𝐂𝐋𝐈𝐊 𝐄𝐍 𝐌𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄

𝐿𝑎 𝑀𝑢𝑛𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑚𝑎𝑡𝑎𝑚𝑏𝑜, 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑢𝑏 𝐺𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑜 𝑆𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎 𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑚𝑝𝑒𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑦 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑦. ✅ 𝐇𝐨𝐫𝐚: 10:00 A.M.✅ 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚: Jueves 11 de agosto del 2022.✅ 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫: CANCHA SINTETICA MUNICIPAL. 𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧: En la Sub Gerencia de Desarrollo Social. Bases para el Campeonato Deportivo