#YOMEQUEDOENCASA. CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO DEL BONO DE 380 SOLES QUE EL ESTADO ESTA BRINDANDO A LOS HOGARES EN CONDICIÓN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA.

CONSULTA AQUÍ SI ERES BENEFICIARIO DEL BONO DE 380 SOLES QUE EL ESTADO PERUANO ESTA BRINDANDO A LOS HOGARES EN CONDICIÓN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA.

HAZ CLICK AQUI

La Municipalidad Distrital de Limatambo y nuestras autoridades estamos trabajando en conjunto para sobrellevar este estado de emergencia decretado por el estado Peruano en efecto de la pandemia generada por el COVID-19 o Nuevo Coronavirus.

En apoyo a nuestros pobladores del Distrito de Limatambo, estamos difundiendo el portal de consulta bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

En esta página podrás averiguar si te corresponde el apoyo monetario de 380 soles destinado a los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema, de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares, que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor riesgo sanitario. Solo necesitarás colocar tu DNI. El cobro de este bono será por grupos para mantener el orden y evitar aglomeraciones de personas en los bancos. Los datos de la agencia donde te corresponderá cobrar el bono, así como la fecha, aparecerán de forma progresiva durante el transcurso de los días. Tomar en cuenta que al acercarte al banco deberás presentar tu DNI, de lo contrario no podrás cobrar el bono.