Plaza de Armas S/N Limatambo

NOTA DE PRENSA N°-370-2022-RR.PP-MDL.

ANEXO HUERTA ALTA CONTARA CON CAMPO DEPORTIVO DE GRASS SINTETICO, JOVENES DE LA ZONA ESPERAN ANCIOSOS PARA LLEVAR A CABO ENCUENTROS FUTBOLISTICOS.

Con la finalidad de permitir desarrollo físico y emocional en la formación de los niños, jóvenes y adultos, las autoridades del Gobierno Local de Limatambo, presidido por la primera autoridad edil Lic. Leonardo Vargas Garzón e integrantes del Concejo Municipal, llevaron a cabo el inicio de la ejecución de la obra: “Creación del Campo Deportivo y Recreativo en el Anexo de Huerta Alta de la Comunidad Campesina de Pampaconga – Distrito de Limatambo – Provincia de Anta – Departamento Cusco”, donde se congregó la presencia de los pobladores y lugareños, a fin de testiguar y ser partícipes de la construcción de este nuevo espacio recreativo, brindando los servicios necesarios que acerque a la definición del bien público.

El presente proyecto contempla las siguientes metas a ejecutarse: 1.- Construcción del cerco perimétrico; 2.- Construcción de losa deportiva; 3.- Construcción de tribunas; 4.- Construcción de cobertura metálica; 5.- Construcción e implementación de servicios higiénicos para damas y varones con duchas y vestidores; 6.- Instalación del sistema eléctrico; 7.- entre otros trabajos a realizarse. La asignación económica que contempla la presente obra es de S/. 785, 645.53 soles, teniendo un plazo de ejecución de 120 días calendarios (04 meses) para su culminación y/o entrega de la moderna infraestructura.

Habiéndose iniciado la actividad con una ceremonia protocolar, los moradores del mencionado lugar agradecieron a las autoridades en su conjunto por cumplir con los compromisos que estuvieron pendientes durante varios meses; además, reconocieron la buena gestión que a la fecha se viene desarrollando a nivel del ámbito distrital. Asimismo, la población juvenil viene esperando ansiosamente la culminación de la obra, para llevar a cabo los encuentros deportivos en son de confraternizar y demostrar las habilidades futbolísticas en el campo deportivo.

En esta actividad participaron los señores regidores: Sra. María Antonia Maynicta Sánchez; Sr. Jesús Andrade Meza; Sr. Cirilo Huamán Pucyura; Sr. Fortunato Samara Misme; Sr. Lucio Huamán Pucyura y funcionarios de la Sub Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Limatambo; además de la presencia de las autoridades de la zona: Sr. German Hermosa Quispe – Presidente del anexo Huerta Alta e integrantes de la junta directiva, entre otros lugareños de la zona.

Limatambo, 14 de marzo del 2022.

𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑷𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒔 & 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍.
𝑴𝒖𝒚 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏.
𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑳𝒊𝒎𝒂𝒕𝒂𝒎𝒃𝒐.

Más noticias


Ante la reciente granizada caída en las comunidades Altas del Distrito de Limatambo, en reciente sesión de consejo la Autoridad Edil Lic. Leonardo Vargas Garzón, y Regidores tomaron en acuerdo de emergencia de dar apoyo, a los damnificados a consecuencia de la reciente granizada caída en las zonas altas, previa evaluación de los sectores afectados… Seguir leyendo MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIMATAMBO, ENTREGA APOYO CONJUNTAMENTE QUE LA AGENCIA AGRARIA DE ANTA, A LOS DAMNIFICADOS DE LA RECIENTE GRANIZADA EN LAS COMUNIDADES ALTAS DEL DISTRITO.

CUMPLIENDO SU PROMESA DE TRABAJO EN ESTA GESTION MUNICIPAL. Autoridad Edil Leonardo Vargas Garzón, cuerpo de regidores al culminar esta gestión hacen realidad en la comunidad de Tarawasi-Llamatay con la entrega de la ““OBRA DEL MEJORAMIENTO DE LA CREACION DEL CAMINO VECINAL ENTRE LAS COMUNIDADES DE TARAWASI–LLAMATAY DEL DISTRITO DE LIMATAMBO”. El trabajo coordinado con… Seguir leyendo ALCALDE LEONARDO VARGAS GARZON, REGIDORES ENTREGARON OBRA DE CREACION DEL CAMINO VECINAL EN LA COMUNIDAD DE TARAWASI-LLAMATAY